Visitas

jueves, 6 de junio de 2013

Durante este curso este blog ha ofrecido ayuda, dirección y apoyo a los alumnos y alumnas de Ciclo Formativo de Grado Medio de Comercio.

Un intenso curso en el que pretendía servir de ayuda, fundamentalmente, a mis compañeros de clase y profesores del módulo.

A todos, gracias, por sentirme útil y hacer útil este blog a cuantos lo han consultado, y han descargado los recursos puestos en él. He echado de menos aportaciones, sugerencias e ideas, pero como tampoco era lo que buscaba, sino compartir lo mucho o poco que doy de sí en mi trabajo y esfuerzo diario, no me he sentido, de ningún modo, decepcionado. Por el contrario, las visitas, muchas de ellas foráneas, me han animado a continuar en los momentos de bajón.

Ahora, otro destino, otras actividades, otros trabajos, me requerirán más tiempo de dedicación y no podré serguir con el mantenimiento, mínimo, del blog. Podría suprimirlo, pero ello supondría acabar con el espíritu que siempre me guió en él: 
compartir mi trabajo con los demás.

Por tanto, este es mi último post, enmarcado por los que han sido mis últimos compañeros.  A todos vosotros, ¡gracias! por haberme obligado a sentirme vivo, joven, creativo, despierto ... 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y COLABORACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario